Translate

Tu Ip

IP

Contacto

De todo pcs

Mi foto
Ruben Perez
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
Desde hace mas de 25 años, Tacos La Abuela a deleitado a innumerables clientes con su deliciosos tacos y gorditas, Iniciando en la Ciudad de Guadalajara, La Abuela a ido perfeccionando sus sabores, dando como resultado, los tacos y gorditas de canasta mas ricos de México. La Abuela te invita a visitarla y probar sus deliciosos tacos y gorditas.
Ver todo mi perfil

Skype es una muy buena solución para equipos de trabajo que se encuentren en diferentes partes del mundo y de vez en cuando necesiten hacer conferencias o mantener reuniones digitales. Se trata de una solución actual a un problema que ha existido siempre y cuya solución es Internet, una herramienta y medio de comunicación que a veces nos olvidamos de lo importante que es. Cuanto más tenemos más necesitamos y poco a poco vamos creando necesidades que pueden traducirse en problemas como el siguiente: ¿Que pasa si queremos abrir varias sesiones de Skype al mismo tiempo?

Varias sesiones de Skype

¿Cómo podemos abrir varias sesiones de Skype? Con Seaside, una aplicación de terceros que es en realidad un lanzador que nos permite abrir simultaneamente varias sesiones de Skype con el objetivo de atender a diferentes mensajes y llamadas, o incluso a realizarlas nosotros mismos.

La idea es realmente buena, y la forma de utilizar el servicio muy sencillo. La interfaz del servicio se reduce a una ventana en la que podemos añadir o eliminar cuentas de Skype, ya sean nuestras o tal vez de varias personas que comparten ordenador. En la parte superior tenemos las cuentas añadidas, y abajo un pequeño formulario con los datos a introducir para utilizar nuevas cuentas:

  • Tipo de autenticación (Skype o Microsoft)
  • Nombre de usuario Skype
  • Contraseña de Skype

Cuando hemos configurado nuestras cuentas, basta con ir al escritorio o menú de inicio y ejecutar el acceso directo Seaside Start Multiple Skype Now. Se abrirá una ventana de la aplicación por cada una de las cuentas configuradas, y tras iniciar sesión podremos utilizar varias sesiones de Skype normalmente.

Sin duda, se trata de una herramienta que puede ser súmamente útil para personas que comparten equipo o tal vez para aquellos que disponen de una cuenta de trabajo y de una cuenta personal.

0 comentarios:

Secciones

Donar