Translate

Tu Ip

IP

Contacto

De todo pcs

Mi foto
Ruben Perez
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
Desde hace mas de 25 años, Tacos La Abuela a deleitado a innumerables clientes con su deliciosos tacos y gorditas, Iniciando en la Ciudad de Guadalajara, La Abuela a ido perfeccionando sus sabores, dando como resultado, los tacos y gorditas de canasta mas ricos de México. La Abuela te invita a visitarla y probar sus deliciosos tacos y gorditas.
Ver todo mi perfil
Mas de una vez me han pregutnado que hacer cuando se voltea la imagen en el monitor...



La respuesta es sencilla

Ctrl + Alt + Flecha Arriba

Este puede parecer un tip tonto pero realmente me han preguntado un infinidad de veces como solucionar el problema...

Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo dices por mi? jajajaja
Gracias, me sigue pasando y se me sigue olvidando como hacerle
ANA

Ruben Perez dijo...

Asi suele suceder, lo mas sencillo se olvida...

Secciones

Donar