Translate

Tu Ip

IP

Contacto

De todo pcs

Mi foto
Ruben Perez
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
Desde hace mas de 25 años, Tacos La Abuela a deleitado a innumerables clientes con su deliciosos tacos y gorditas, Iniciando en la Ciudad de Guadalajara, La Abuela a ido perfeccionando sus sabores, dando como resultado, los tacos y gorditas de canasta mas ricos de México. La Abuela te invita a visitarla y probar sus deliciosos tacos y gorditas.
Ver todo mi perfil
A todos nos a pasado (en ocasiones mas de 1 vez) que instalamos un programa que no resulta beneficioso o nos empieza a dar problemas, a lenta la PC o simplemente fue un error su instalación… Una opción que tenemos en Windows es la de Restaurar Sistema, esta opción está alojada en inicio/todos los programas/ acciones/herramientas de sistema (en algunos Windows UE esta opción viene deshabilitada) .



Con esto podemos regresar en el tiempo nuestro sistema a alguna en particular, con lo cual todos los programas y actualizaciones al sistema desaparecerán y el sistema quedara como estaba en el día seleccionado. Windows generalmente nos pone algunos días preseleccionados en los cuales nos da la opción de restaurar. Pero con esto más de uno se preguntara porque en algunos Windows UE viene deshabilitado?

Es común que muchos virus se alojen en el sistema y aunque los remueva tu antivirus al reiniciar como estaba alojado en el sistema se vuelva a infectar tu PC, por eso es común que muchas personas deshabiliten esa opción.

Yo te recomendaría estar monitoreando tu PC, cuando sospeches que algo anda mal, si has instalado algún programa una opción sería restaurar, si no has instalado nada, puedes deshabilitar el restaurar sesión y quizás así hayas eliminado algún virus que te estaba dando lata… Un par de días después lo puedes volver a habilitar.

Para habilitar o deshabilitar la restauración de sistema debes presionar el botón de Windows (la banderita) y el botón pause al mismo tiempo, y en una de las pestañas veras que dice Restaurar Sistema, ahí podrás habilitar o deshabilitar esa opción, además de poder elegir en que disco activarlo y el tamaño también.



Cualquier duda aquí estamos para ayudarles.

0 comentarios:

Secciones

Donar